• Deutsch
  • English
Home / Newsletter / Carsten en la fería ELA en Londres

Carsten en la fería ELA en Londres

Del 6 a 8 de junio Carsten participó en la feria “Experience Latin America” (ELA) organizada por la asociación turística LATA (Latin American Travel Association) en Londres. Era la tercera versión de esta feria importante donde se encuentran proveedores de turismo con potenciales compradores.
Algunas semanas antes de la feria ya empezaron las preparaciones y Carsten, Claudia U. y Maren contactaron a interesantes contactos. La feria funcionó con un sistema de “matchmaking” en linea. El comprador podía decidir, en cuales proveedores se interesa y viceversa. Cuando había una consonancia se marcó una reunión de 20 minutos durante la feria. Eso parece poco, pero fue suficiente para mostrar nuestras calidades y fortalezas utilizando la presentación tablet y nuestros materiales impresos. En total Carsten tuvo 26 reuniones en tres días. También tuvo la posibilidad de intercambiar experiencias con nuestras agencias allegadas como Crillon Tours de Bolivia, y con importantes proveedores como Awasi, Cruceros Australis, explora, Skorpios, entre otros.
Visitar esta feria era parte de la estrategia de atacar nuevos mercados y fortalecer atractivos mercados existentes. Por la cantidad de reuniones realizadas Carsten considera este evento un gran éxito.

Scroll To Top